Ir al contenido principal

DESARROLLO DE APPS


Red.es

Sobre este curso

El curso de Desarrollo de Apps te ofrece una formación sobre las herramientas de desarrollo de Apps, así como el manejo de éstas.

Podrás tener una visión completa de los aspectos asociados al desarrollo de aplicaciones y cómo aplicarlas como elemento clave en la estrategias de marketing de las empresas.

Requisitos

Para el desarrollo de este curso no es necesario tener un nivel previo de conocimientos sobre la materia, aunque si es recomendable tener un cierto conocimiento sobre herramientas digitales.

Profesorado

Course Staff Image #1

Tutor del curso #1

Antonio Rosado. Como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, mi experiencia profesional y formación académica, están orientadas formación en las nuevas tecnologías y a la gestión de sistemas informáticos, llevando más de diez años dentro del sector de la formación #1

Profesorado

Course Staff Image #1

Tutor del curso #2

Antonio Heredia. Soy Antonio Heredia Ortiz, titulado en Ingeniería Técnica en informática y el certificado de profesionalidad de Gestor de redes, titulación de formador ocupacional (380 horas). Con una experiencia como formador de informática de más de 10 años en sectores como ofimática, diseño web y 3d, seguridad informática, internet redes… También experiencias de 14 meses como jefe de zona en el proyecto escuelas conectadas donde se hacían la instalación de internet y redes de datos en los colegios de Andalucía cobre y fibra. #2

Videos

Course Staff Image #2

Experto Videos #3

Juan Pablo Mateos, Doctor en emprendimiento e innovación por la UCM #3

Preguntas Frecuentes

¿Qué navegador puedo usar?

Puedes usar Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer, o Safari.

¿Cuánto dura mi curso? #2

El curso tiene una duración de 20 horas online.

¿Cómo funciona la plataforma? #2

Para ver el correcto uso y navegación por el curso puedes visualizar el video de presentación que hay al inicio de cada uno de los contenidos.

¿Qué criterios de evaluación tiene el curso? #2

Puedes obtener dos tipos de certificación: participación y aprovechamiento. Para obtener el certificado de participación del curso debes haber cursado al menos el 75 % de las lecciones y pruebas de evaluación, asi como evaluación por pares. En cuanto a la certificación con aprovechamiento la obtendrás si obtienes al menos un 75 % de aprobación en los test por módulo, un mínimo de 5 puntos en las evaluaciones por pares y has visualizado y desarrollado en plataforma al menos el 75 % del contenido.

  1. Código del curso

    A9RD011
  2. Inicio de clases

  3. Término de clases

Realizar la inscripción
¿Necesitas ayuda?