Ir al contenido principal

CÓMO CONSEGUIR LOS PRIMEROS CLIENTES (NOVIEMBRE 2020)


Redes

Sobre este curso...

El curso de Cómo conseguir los primeros clientes te mostrará una visión global del potencial y recorrido que ofrecen los canales y técnicas digitales en el proceso de ventas y captación de clientes. Los avances tecnológicos están impulsando la digitalización de la sociedad actual y potenciando la transformación digital de las empresas. Por tanto, es necesario que las personas se adapten al nuevo entorno y que los trabajadores, especialmente, adquieran nuevas competencias digitales o las actualicen. De este modo, se prepararán para hacer frente a los retos que presenta esta digitalización.

Requisitos

No es necesario ningún requisito específico para desarrollar el curso.

Course Staff

Course Staff Image #1

Tutor del curso #1

Francisco Monjas: Amplia experiencia en el desarrollo y uso de CRMs y ERPs así como otras herramientas TIC en el ámbito de la empresa internacional. Amplia formación sobre la integración y usos de las TICs en la empresa. Formador e-learning experimentado. .

Course Staff Image #2

Tutor del curso #2

Olga Espinosa. Tutora online con amplia experiencia en el uso de técnicas de Marketing enfocadas a la optimización de la visualización y posicionamiento de productos y servicios (campañas de promoción, diseño de imagen de marca, elaboración de portfolios, entre otros), análisis de la competencia e identificación de nichos de mercado. Formación continua en el uso de TICs en diferentes áreas, especialmente referido al sector ventas (Big Data, IoT, etc.). Elevada experiencia en el manejo de Internet, RRSS, webs, blogs, suite ofimática y software de Dibujo y Animación Digital

Course Staff Image #2

Experta Vídeo #3

Marta de Basilio: Fundadora de Speaker Coach S.L.

Preguntas Frecuentes

¿Qué navegador puedo usar?

Puedes usar Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer, o Safari.

¿Cuánto dura mi curso?

El curso tiene una duración de 20 horas online.

¿Cómo funciona la plataforma?

Para ver el correcto uso y navegación por el curso puedes visualizar el video de presentación que hay al inicio de cada uno de los contenidos.

¿Qué criterios de evaluación tiene el curso?

Puedes obtener dos tipos de certificación: participación y aprovechamiento. Para obtener el certificado de participación del curso debes haber cursado al menos el 75 % de las lecciones y pruebas de evaluación. En cuanto a la certificación con aprovechamiento la obtendrás si obtienes al menos un 75 % de aprobación en los test por módulo y has visualizado y desarrollado en plataforma al menos el 75 % del contenido.

Realizar la inscripción
¿Necesitas ayuda?